Quickribbon II CONGRESO DE DESARROLLADORES DE VALENCIA | Old School Generation's Party
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de noviembre de 2009

II CONGRESO DE DESARROLLADORES DE VALENCIA


A fecha de hoy, 5 de noviembre del año 2009, da comienzo el actual Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2009, que se celebra en la ciudad de Valencia.

Tal evento está reservado a reunir a los programadores nacionales en único recinto, en el que exponer sus ideas y tratar temas de plena actualidad en el sector, tales como las nuevas tecnologías online o las pautas a seguir para consolidarse como una empresa puntera en la industria.

De esta forma, se pretende que las compañías españolas compartan sus conocimientos y se consoliden como lo que ya es, una industria que cada vez tiene más peso en el sector a nivel mundial.

Cabe destacar que la pasada edición de este certamen ya fue considerada todo un éxito, con una asistencia superior a los doscientos profesionales del medio que aportaron muchas de sus ideas.

Este congreso dará por finalizada su actividad dentro de dos días, concretamente el sábado 7 de noviembre.

Un evento al que más de un aficionado le gustaría asistir, sin duda, y quizá en el futuro sea posible, pues algunas de las mejores ideas y críticas han nacido de peticiones directas de los usuarios, que una vez atendidas, han dado como resultado prestigiosos títulos que han cosechado un gran éxito de ventas y crítica.

0 comentarios:

 
-------------------------------------------------------------------------------- ir arriba