Quickribbon CONCLUIDA CON ÉXITO LA TERCERA EDICIÓN DE RETROMAÑIA '09 | Old School Generation's Party
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 15 de noviembre de 2009

CONCLUIDA CON ÉXITO LA TERCERA EDICIÓN DE RETROMAÑIA '09



Del 9 al 13 de noviembre tuvo lugar el famoso evento de Retromañia, donde se han reunido miles de aficionados al medio en la ciudad de Zaragoza, entre los que es preciso destacar la presencia de Alfonso Azpiri y Juan Gimenez, célebres ilustradores de la época donde los haya, que hicieron las delicias de toda una generación de jugadores, así como de Paco Pastor, María Jesús López y finalmente Jesús Alonso Gallo.

Durante el evento, tanto los mayores como los más pequeños pudieron disfrutar de toda clase de actividades destinadas y enfocadas a un público muy determinado y concreto, que como se pudo ver, abarcaba un amplio abanico de edades, pero sin duda el mayor motivo de alegría para los asistentes fue la posibilidad que les ha brindado el evento de conocer a estas personalidades que con su trabajo dieron forma a los sueños, ilusiones y esperanzas de tantos y tantos jóvenes que crecieron sin pensar que algún día la vida les brindaría la oportunidad de conocerlos en persona.

Un importantísimo evento en el que RetroAcción ha tenido mucho que ver, pero que en ultima instancia no sería nada sin todos vosotros, que con vuestra presencia habéis dado forma a uno de los acontecimientos anuales de mayor importancia que pone de manifiesto el amor por los juegos y plataformas de corte retro.

Confiemos en que el futuro nos permita a todos, una vez más, reunirnos en la futura Retromañia 10, en la que sería la cuarta edición de esta conocida feria.

Ha sido breve, pero intensa, y nos ha dejado una infinidad de imágenes que forman ya parte de nuestro recuerdo colectivo.

Un saludo, y hasta la próxima!

0 comentarios:

 
-------------------------------------------------------------------------------- ir arriba