Quickribbon ANUNCIADA LA 36ª REUNIÓN DE USUARIOS DEL MSX | Old School Generation's Party
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de noviembre de 2009

ANUNCIADA LA 36ª REUNIÓN DE USUARIOS DEL MSX


Según ha dado a conocer la página de Amigos del MSX, el próximo día sábado 5 de diciembre tendrá lugar una nueva reunión que tiene como propósito juntar a todos aquellos que sean aficionados al conocido ordenador MSX, tanto a desarrolladores como a usuarios.
Una buena noticia sin duda para todos aquellos amantes de la plataforma, que ha demostrado que pese al incesante paso de los años sigue plenamente operativa, con una gran cantidad de gente de probado talento que sigue desarrollando juegos para ella.
El evento tendrá lugar en Barcelona, en la Sala de les Cotxeres de Sants, muy próxima a la estación de trenes.
La entrada, por si había alguna duda al respecto, será completamente gratuita, tanto para los visitantes como para aquellos que estén interesados en montar su propio stand para dar a conocer sus creaciones ante el público.
De momento, hay cuatro stands conocidos, si bien se espera que en los próximos días se vaya teniendo constancia de algunos más.
Estos stands, pertenecen a AAMSX, uno de los principales responsables del evento; Z80ST Software, donde podréis tener acceso a diversas demos realmente prometedoras, entre otras muchas actividades; Konamito, un compañero que ejerce un papel significativo en la comunidad de Retro Invaders, pues aporta una incesante lluvia de artículos que hacen las delicias de sus lectores; y finalmente Nerlaska Studio, que expondrá el juego de Monster Hunter, que parece ser ha causado gran expectación entre los que han tenido ocasión de probarlo.
Para todos aquellos interesados en conocer el lugar exacto de reunión, os adjunto un mapa que bien os puede servir como punto de referencia.
Confió en veros a todos por allí.
Y como siempre, los mejores deseos para todos los participantes de este evento, así como para los asistentes al mismo.
Tan sólo me resta animar a aquellos que se encuentren dubitativos a que acudan a conocer esta fenomenal feria, donde os aguardan gratas sorpresas y no pocas alegrías, más aun si pudisteis disfrutar en su día de la consagrada plataforma.

6 comentarios:

José Zanni dijo...

Pon enlace a la web del evento

Old School Generation dijo...

Puedes obtener más información en la web de Asociación de Amigos del MSX, www.aamsx.com

Old School Generation dijo...

En el apartado de Reuniones.

José Zanni dijo...

Listo, ya lo encontré.

Oyes, cuando vas a cambiar los colores de este tema, ¡que no se ve nada!

Old School Generation dijo...

Hecho. Confío en que se vea mejor ahora. Muy bueno el artículo que escribiste sobre el demake del Aquaria, me ha servido de inspiración para hacer otro sobre el demake del FF7 que tenía en mente desde hace tiempo pero que por alguna razón nunca me decidía a hacerlo. Me gustó bastante tu noticia.

Old School Generation dijo...

Por cierto que en la otra página que llevo de Old School Generation ampliaba un poco esta noticia, aunque te informarás mejor imagino en la página que te indiqué antes.

 
-------------------------------------------------------------------------------- ir arriba