Quickribbon QUEDADAS PARA LOS AMANTES DE LOS JUEGOS RETRO | Old School Generation's Party
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 19 de octubre de 2009

QUEDADAS PARA LOS AMANTES DE LOS JUEGOS RETRO

Esta sección de Old School Generation está ideada para organizar quedadas retro donde los usuarios puedan conocerse e interactuar entre ellos.
Esto se traduce en reunirse de vez en cuando para organizar eventos donde sea posible jugar con consolas o bien emuladores de plataformas ya desfasadas, como Atari, Amiga, Master System, Nintendo, Mega Drive, Super Nintendo, Saturn, PlayStation, Nintendo 64, o todo tipo de máquinas arcades que pueden ser emuladas con facilidad en la actualidad, entre muchos otros sistemas.
Atendiendo a motivos de dificultades de desplazamiento, originalmente este tipo de eventos están pensados para realizarse en el área de Barcelona o alrededores; en lugares a convenir como Sabadell, Terrassa, Mataró, o similares.
Del mismo modo, es una buena oportunidad para que los usuarios de otras comunidades queden entre ellos y organicen del mismo modo sus propias competiciones, que posteriormente serán debidamente documentadas en esta sección.
En definitiva, una iniciativa para promover las reuniones entre un grupo de gente que compartan la afición de las consolas más clásicas, que aun tienen mucho que decir.

1 comentarios:

Old School Generation's Party dijo...

Hola Jose, quería agradecerte que hayas incluido la página de O.S.G.P. en tu web. Confío en que en el futuro pueda servir como punto de apoyo para organizar quedadas entre los amantes de los juegos retro, al menos en el área de Cataluña, que es donde actualmente resido. Este fin de semana tiene lugar un evento conocido como la feria del manga, así que trataré de promocionar un poco el tema. Muchísimas grácias de nuevo. Un saludo!

 
-------------------------------------------------------------------------------- ir arriba